seguridad-social

¿Cuál es la diferencia entre un Plan de Previsión Asegurado (PPA) y un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS)?

A la hora de hablar de productos de ahorro privado encontramos una gran variedad de conceptos que en ocasiones pueden resultar confusos. Por eso, hoy queremos contaros la diferencia entre un Plan de Previsión Asegurado (PPA) y un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS). Tanto un PPA como un PIAS son seguros de ahorro a…

Detalles

1,7 millones de casas, a ciegas ante el final de la calefacción central

A partir del 1 de enero de 2017, todas aquellas viviendas con sistema de refrigeración, calefacción o agua caliente central deberán contar con aparatos de medición de los consumos individualizados , según establece la Directiva europea 2012/27/UE sobre eficiencia energética. De lo contrario, los propietarios de los inmuebles se enfrentan al pago de cuantiosas multas…

Detalles
quienes somos

Consejos para contratar un seguro de comunidad de propietarios

Si es importante contratar un seguro de hogar, imagínate si lo es cuando hablamos de todo un edificio con diferentes pisos. Si formas parte de una comunidad de vecinos sabrás que como es lógico estáis expuestos a miles de imprevistos. Con el seguro para la comunidad de propietarios os protegéis frente a aquellas eventualidades que requieran…

Detalles

¿Cómo puede afectar el escándalo Volkswagen al seguro?

Expertos en el sector de los seguros D&O consultados por ‘ReuterS’ anticipan que es probable que el caso Volkswagen genere importantes reclamaciones para las aseguradoras que cubren a los directivos del grupo alemán. Apuntan que una empresa del tamaño del fabricante germano normalmente contrata una cobertura de alrededor de 500 millones de euros anuales.  Ese dinero,…

Detalles