• Reputación online y redes sociales

3B Redes pone a tu disposición un servicio de asesoría de comunicación online para el seguimiento de la reputación digital y la comunicación en redes sociales de tu marca.

El cliente ha cambiado y sus hábitos de consumo también. Internet, más concretamente buscadores como Google o redes sociales como Facebook o Twitter, son para los consumidores las principales fuentes de conocimiento de las marcas y, cada vez más, de comunicación con ellas, por lo que estar bien posicionado en estas plataformas resulta fundamental para saber qué demandan y convertir sus deseos en servicios que cumplan con sus expectativas.

En 3B Redes, división online de 3B Gestión, queremos acompañarte en el proceso de digitalización de tu empresa, sea cual sea tu área de negocio. Para ello, diseñamos e implementamos acciones pensadas en tus necesidades y objetivos, siempre centrándonos en la conversión y en el mayor retorno de la inversión.

Ponemos en marcha tus redes sociales u optimizamos las existentes, sin olvidar el seguimiento de tu reputación online, a través de una concienzuda monitorización y análisis de tu empresa en el ecosistema digital.

Además, formamos a tus profesionales para que, con nuestro acompañamiento, puedan gestionar los perfiles sociales de tu organización, de manera interna.