Como profesionales del sector de Administración de Fincas, ofrecemos los siguientes servicios:
Área de Gestión-Conservación
Área de Gestión-Conservación:
- Atención de llamadas o avisos de averías, estableciendo las gestiones necesarias para solventar la situación.
- Seguimiento de siniestros con las compañías de seguros, incluso denuncia a la policía de actos de robo, vandálicos o malintencionados.
- Control administrativo de obras, trabajos de conservación y mantenimiento ordinario, gestionando los diferentes presupuestos de proveedores o técnicos.
- Visitas periódicas, por parte del personal de 3B fincas para cerciorarnos del buen estado y funcionamiento de su comunidad.
Área de Secretaría-Asesoría:
- Elaboración y envío de las convocatorias a juntas de propietarios, tanto ordinarias como extraordinarias.
- Asistencia personal del administrador, o persona autorizada a las juntas de propietarios, levantando y firmando el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío a todos los propietarios.
- Redacción y envío de circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas,tanto a propietarios como proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.
- Asesoramiento jurídico en materia de Propiedad Horinzontal, cuantas veces sea requerido, tanto a la comunidad, como a los propietarios.
- Firma de certificados de la situación de deudas para la interposición del procedimiento judicial que proceda, para la reclamación de deudas.
- Firma de certificación del acuerdo comunitario para el ejercicio de la acción de cesación por vecino molesto.
- Actualización y mantenimiento de los archivos de datos informáticos de los vecinos que componen la comunidad.
- Custodiar el libro de actas y conservar durante cinco años, las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos, y demás documentos relevantes de las reuniones
Área de Secretaria-Asesoría
Área de Económico-Contable
Área de Económico-Contable:
- Estudio de todos los gastos y contratos de la comunidad, con el fin de conseguir reducir costes y, por consiguientes, abaratar las cuotas comunitarias.
- Facturación y puesta al cobro, mediante domiciliación bancaria de los recibos, que por cuotas ordinarias o extraordinarias, fije la comunidad.
- Control, reclamación y gestión amistosa de cobro de los recibos pendientes de pago por cualquier concepto.
- Contabilidad de la comunidad de forma clara y transparente y presentación de los modelos oficiales.
- Control de gastos y fijación del presupuesto anual
Y además al contar con